Friday 10 June 2016

recuperar archivos eliminados de una tarjeta sd

Hay un número de maneras en que los archivos almacenados en una tarjeta SD se pueden perder, de un borrado accidental de archivos individuales para las infecciones de virus que destruyen datos. Es posible que haya borrado accidentalmente un archivo que ahora se necesita, o tal vez se ha formateado la tarjeta SD y todos los archivos que solían estar en la tarjeta ahora se han ido. Incluso si usted tiene cuidado para evitar el borrado accidental o formateo innecesaria, las computadoras no son perfectas ya veces los errores del sistema o fallas pueden ocurrir y borrar o dañar los datos. En tales casos, ¿qué haces? Ahora, desde aquí se puede encontrar una solución perfecta para la recuperación de tarjetas SD.

Por suerte, independientemente de cómo se pierde archivos de una tarjeta SD, ahora puede recuperarlos. Asoftech recuperación de datos para Windows es una aplicación fácil de usar avanzado que le permite recuperar los datos perdidos en tan sólo tres sencillos pasos. La interfaz fácil de usar funciona en todo tipo de datos, incluyendo audio, vídeo, documentos y archivos de imagen, y ofrece diferentes opciones para la recuperación busca para asegurarse de que ningún archivo se va no recuperado. Una versión de prueba gratuita del software está disponible para que pueda probarlo sin necesidad de comprometerse.

Recuperar archivos borrados de la tarjeta SD

Consejos para la recuperación de datos perdidos desde la tarjeta SD

Es mejor que sacar la tarjeta SD y conectarlo a su ordenador con un lector de tarjetas, en caso de que su dispositivo de sobrescribir los datos antiguos con los nuevos datos.
No escriba archivos a la tarjeta SD o desfragmentar su tarjeta SD. Tire de él de inmediato que pueda encontrar los archivos se pierden.
No recuperar archivos a la tarjeta SD original, guardar en su Mac u otros medios de almacenamiento en su lugar.
Para evitar la pérdida de datos de tarjetas SD, se mantenga alejado de estos escenarios: formatear la tarjeta SD, la infección por virus de tarjetas SD, falta de luz, archivo dañado, etc.

Artículos relacionados

Como recuperar fotos de una tarjeta de memoria

Recuperador de Datos para Android