Tuesday 25 October 2016

como recuperar fotos borradas de memoria micro sd

Tarjeta Micro SD es un tipo de tarjeta de memoria flash pequeña, que se utilizó originalmente en el teléfono móvil. Sin embargo, con la mejora de su capacidad de almacenamiento gracias a su pequeño tamaño, se ha utilizado en los dispositivos GPS, reproductores de música portátiles y algún que otro disco de memoria flash. A medida que la tarjeta de memoria más pequeña hasta la fecha, el tamaño de la tarjeta Micro SD es 15mmx11mmx1mm con capacidad de almacenamiento de 128 MB, 256 MB, 512 MB, 1G, 16G, 32G y 64G. datos masivos se pueden almacenar en dicha tarjeta pequeña y es capaz de llevar la transmisión de datos rápida y fiable a través de una interfaz en serie especializada.

Para evitar las fotos perdidas de ser sobrescritos por datos nuevos, mejor deje de usar su tarjeta Micro SD de inmediato y se volverán al éxito de la crítica Asoftech recuperación de datos en busca de ayuda. Se dedica a recuperar todo tipo de datos perdidos en cualquier dispositivo de almacenamiento sin pérdida de calidad. Funciona bien en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, etc.
En el principio, usted debe descargar la versión de prueba gratuita del software Micro SD de recuperación para estar listo.


Cómo Recuperar Fotos Borradas de la Tarjeta SD

Asoftech Data Recovery Wizard es el software de recuperación de la tarjeta Micro SD más popular para recuperar eliminado, formateado, dañado o perdido fotos, imágenes, fotos, vídeos de Micro Secure Digital Card. Cuenta con una interfaz de estilo asistente y le permite recuperar fácilmente archivos desde la tarjeta de memoria micro SD. Es compatible con todas las marcas de tarjetas SD, incluyendo SanDisk, Kingston, PNY, Lexar, Transcent, PQI y más.


Más información

recuperar archivos borrados de usb sin programas

recuperar datos micro SD

recuperar fotos borradas de camara digital nikon gratis