Monday 13 February 2017

recuperar archivos borrados dela papelera de reciclaje sin programas

Cómo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje vaciada

"Si la papelera de reciclaje se ha vaciado, ¿es posible recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje?" Muchas personas hicieron la misma pregunta en línea. Para continuar leyendo esta guía, obtendrá algunas pistas aquí.

Cada computadora de Windows tiene una papelera de reciclaje que conserva la información como nombre, tamaño, tipo, fecha y ubicación original de cada archivo eliminado. Si elimina archivos del disco duro haciendo clic en Eliminar o arrastrando a la papelera de reciclaje, estos archivos eliminados se mantendrán en la Papelera de reciclaje. En cualquier momento cuando necesite los archivos eliminados, puede navegar por la papelera de reciclaje y hacer clic en Restaurar para recuperarlos fácilmente.


¿Es posible restaurar archivos borrados o vaciados de la papelera de reciclaje?

Cuando los archivos se eliminan o se vacían de la papelera de reciclaje, en realidad no se han ido permanentemente de su computadora. En su lugar, estos archivos eliminados se guardarán en el disco duro como datos sin formato. Sólo cuando los datos en bruto se han sobrescrito o borrado del sistema de archivos, los archivos eliminados desaparecerán para siempre. Indica que aún tiene la posibilidad de recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje. Por lo tanto, es una opción razonable para deshacer la papelera de reciclaje vacía tan pronto como sea posible cuando se reconoce la eliminación errónea.

Descargue e instale el software de recuperación de datos de reciclaje

El software de recuperación de datos de la papelera de reciclaje es libre de probar que su versión de prueba gratuita puede ayudarle a escanear y previsualizar archivos borrados de la Papelera de reciclaje.


El software de recuperación de datos puede recuperar archivos borrados
1. Los archivos borrados al pulsar Mayús + Suprimir no aparecerán en la papelera de reciclaje.
2. Los archivos eliminados del dispositivo portátil que está conectado a la computadora no se han almacenado en la papelera de reciclaje.
Pero también puede recuperar estos archivos eliminados utilizando el software Asoftech undelete. Es una herramienta eficiente para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje.



Otra solución útil de recuperación de datos

como recuperar archivos borrados de mi celular

recuperar archivos borrados pc

recuperar fotos borradas de la cámara digital