Sunday 7 May 2017

recuperacion de fotos de android

¿Acaba de borrar un montón de fotos con el fin de liberar un poco de espacio de almacenamiento, o lo que es peor, eliminó fotos importantes por accidente? Fret no, hay varias herramientas y métodos que le ayudarán a recuperar las fotos eliminadas en Android.

Hay varias utilidades de software de recuperación disponibles en la web. Aunque usted encontraría la mayoría de las soluciones populares en Windows.

En este caso, hemos elegido la recuperación de fotos Asoftech como una de las soluciones más fáciles disponibles en la web.

Nota: Sólo puede obtener una vista previa de los datos en la versión gratuita y para recuperarlos debe comprar el software por 29 USD. Además, un dispositivo enraizado es una necesidad para la mayoría de las soluciones de software de recuperación disponibles y la herramienta de recuperación de Asoftech también requiere un dispositivo Android con raíz también.

Pasos para recuperar las fotos borradas de los teléfonos Android

Paso 1: Conecte su teléfono inteligente a la computadora

Paso 2: Habilitar depuración USB de la opción del desarrollador.

Paso 3: Inicie la aplicación. Ahora, puede observar el nombre del dispositivo mostrado cuando se conecta correctamente. Simplemente, haga clic en "Start".




Paso 4: Una vez completada la exploración, puede marcar varias fotos y hacer clic en "Recover". Así pues, ahora usted ha recuperado con éxito las fotos suprimidas.


Por lo tanto, puede estar seguro de que hay posibilidades de recuperar las fotos eliminadas en Android. Si no tiene un dispositivo con raíz, puede haber un problema al recuperar todas las fotos que ha perdido, pero si tiene un dispositivo con raíz, el proceso de recuperación sería más perfecto.

Artículos relacionados

como recuperar archivos borrados de huawei teléfono celular





No comments:

Post a Comment