Thursday 24 August 2017

Cómo recuperar los videos eliminados de gopro héroe

Para disfrutar de deportes al aire libre, GoPro Hero es la cámara más popular para shooing videos de alta definición cuando juegan a practicar surf, jet-ski, esquí acuático, motorsports, etc Debido a las características de wearable, impermeable, a prueba de golpes. Sin embargo, cuando la supresión accidental, corrupción o formateo sucede, es molesto y doloroso. ¿Hay alguna manera de recuperar las fotos perdidas, vídeos de la cámara GoPro HD Hero?

Por supuesto que puede. Pero usted necesita un software profesional de la recuperación video. Aquí hay una buena:

Cómo recuperar videos de GoPro

Consejos: ¿Por qué podemos recuperar archivos borrados? Esto se debe a que las imágenes de la cámara GoPro Hero se guardan en la tarjeta SD. Al eliminar vídeos o fotos de la videocámara GoPro, estos vídeos eliminados no desaparecen de la tarjeta SD, pero sólo se vuelven invisibles y están disponibles para ser sobrescritos por los nuevos archivos. Así que deja de usar la cámara GoPro, y tienes una gran oportunidad para recuperar archivos perdidos.



Características de la recuperación de Hero GoPro:
Soporta todas las videocámaras GoPro Hero como las más nuevas GoPro HD Hero 5, Hero Session, Hero 4, Hero 3, GoPro Hero 2 HD, Hero GoPro, HD Hero 960, Hero 5 Digital, Héroe HD Surf, HD Helmet HERO, etc.
Recupere / recupere las fotos perdidas, suprimidas, formateadas, corrompidas, videos de la tarjeta del héroe de GoPro héroe.

Guía sobre cómo recuperar videos / fotos eliminados de GoPro Hero

1: Conecte la videocámara GoPro a la computadora
Conecte GoPro Hero a la computadora a través de un cable USB o lector de tarjetas, luego inicie el programa Asoftech Data Recovery y haga clic en Iniciar Exploración.

2: Escanea archivos perdidos en GoPro Hero
Elija su videocámara, que se mostrará como una letra de unidad (normalmente es Medios extraíbles) y haga clic en "Siguiente" para buscar todos los archivos perdidos en su héroe GoPro. La exploración te llevará unos pocos segundos.

3: Recuperar vídeos eliminados, fotos de GoPro Hero
Después de escanear, puede previsualizar y comprobar la calidad del archivo. A continuación, selecciona los archivos necesarios y haz clic en "Recuperar" para guardar las fotos o vídeos en tu ordenador.



Artículos relacionados

recuperar videos eliminados de la videocámara

Recuperación de video Android

recuperar fotos borradas de la cámara digital




No comments:

Post a Comment