Monday 8 January 2018

recuperacion de fotos samsung galaxy

Este artículo le enseña a restaurar fotos borradas en su Samsung Galaxy utilizando el programa de recuperación de fotos de terceros en una computadora. Las fotos eliminadas se pueden restaurar con Asoftech Photo Recovery incluso si no se han hecho copias de seguridad previamente.

Si borró sus fotos recientemente, puede recuperarlas a través de esta herramienta.

recuperar fotos del teléfono Samsung Galaxy

El siguiente paso es conectar el teléfono a la computadora con un cable USB. Asegúrese de que el controlador USB de Android esté instalado correctamente en esa computadora.

La depuración de USB permite el acceso directo al teléfono a través de este programa. Por lo tanto, puede escanear y recuperar archivos desde el dispositivo. Si no sabe qué depuración de USB es, probablemente no lo haya habilitado. Siga los pasos detallados para habilitar manualmente la depuración de USB para el teléfono. Si no habilita la depuración del USB, el programa no reconocerá su teléfono.

http://www.asoftech.com/articles/android-enable-mass-storage.html

seleccione la letra de la unidad del teléfono Android en el software, luego presione "Recover" para comenzar a buscar los archivos perdidos.

Verá una lista de archivos eliminados que se muestran en la página de resultados. Seleccione los archivos que desea recuperar y haga clic en el botón "Recover" para recuperarlos.


más información

cómo recuperar archivos borrados de la tarjeta MicroSD

Recuperador de Datos para Android

programas para recuperar archivos borrados de usb


No comments:

Post a Comment