Sunday 20 May 2018

recuperar fotos / videos / documentos borrados de la computadora portátil Lenovo

La computadora portátil Lenovo es genial. Pero los datos que contiene aún pueden perderse por diferentes razones. Se pueden perder debido a su eliminación accidental o intencional, bloqueo del sistema, formateo del disco duro o infección de virus. Entonces, ¿cómo recuperar los datos perdidos de la computadora portátil Lenovo?

Una de las mejores soluciones que puede probar es un programa de recuperación de datos de Lenovo que lo ayude a recuperar archivos borrados, formateados y eliminados del disco rígido de su computadora portátil Lenovo. Puede recuperar fácilmente datos como imágenes, archivos de audio, videos y más desde su computadora portátil Lenovo.

Cómo recuperar datos de la computadora portátil Lenovo

El software de recuperación de datos de Lenovo
- Recuperar archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
- Admite la recuperación de datos de papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
- Admite recuperar datos para eliminación repentina, formateo, corrupción de disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.



Artículos relacionados

recuperación de la fotos de la camara canon

Recuperación de video con tarjeta SD

recuperacion de datos del telefono LG


1 comment:

  1. Que excelente aporte, la recuperacion de datos borrados es bastante importante, sobre todo cuando se trata de fotografías o archivos de la escuela o trabajo. Un saludo!

    ReplyDelete